En Deportivo Cali están con el agua al cuello y verían como solución vender el club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Luis Fernando Mena, presidente del 'azucarero', habló y dejó claro que estarían considerando en poner en venta buena parte del equipo.

Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, previo al clásico contra el América de Cali, dejó claro que su escuadra podría ser vendida casi en su totalidad.

(Vea también: El extécnico de América que dijo que jamás dirigiría al Deportivo Cali)

El presente del Deportivo Cali deja mucho que desear. Actualmente están en la parte baja de la tabla, y se aproximan al descenso. Este domingo 26 de marzo, los Azucareros se medirán contra el América de Cali, y deberán sumar con la urgencia de salir de los últimos puestos de la Liga BetPlay. Antes del clásico caleño, el presidente de Cali, Luis Fernando Mena, habló sobre la posible venta del equipo.

Para los micrófonos del Super Combo de RCN, el “mandamás” del Cali, mencionó: “En nombre de del comité ejecutivo les pedimos a los hinchas asociados que asistan, no estamos para gastar 15 millones más que es lo que vale hacer otra asamblea, necesitamos 711 asociados para que haya Quorum”.

Además, confesó: “La idea es que hay que vender al Deportivo Cali, al menos un 80%, el 20% restante seguiría para el asociado y siga con su club, se vendería la cantera, el equipo profesional y la parte deportiva. Dentro del 80% que se tiene pensado vender, iría el estadio, habría que entrar a negociar con los dueños de las suites”.

(Lea también: “El día que decida, me voy”: Pinto habló duro sobre su posible salida del Deportivo Cali)

Por último, Luis Carlos Mena dijo: “En caso que mañana haya Quorum, se llamaría a asamblea extraordinaria para que voten y podamos en aproximadamente 2 meses avanzar en lo que queremos”.

En los próximos días se conocerá el futuro del Cali, tanto en lo judicial como en lo deportivo. Días oscuros para sus seguidores.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo