Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cuando iban 73 minutos de juego frente a La Equidad, el canal cortó el partido porque unos hinchas afectaron el punto de transmisión en una situación inédita.
El momento que vive el Deportivo Cali es más que preocupante, pues por más de que se cambie de técnico, se tomen medidas y demás, el equipo no consigue ganar y por eso el tema del descenso le sigue respirando en la nuca.
(Ver también: Deportivo Cali le encontró remplazo rápido a Hernán Torres: anunció a su nuevo técnico)
Esa situación con los hinchas ya pasó, como se dice popularmente, de castaño a oscuro, pues los aficionados cada vez tienen menos paciencia y por eso los desmanes y problemas se han presentado en casi todas las fechas del equipo vallecaucano.
De hecho, ahora la gota que derramó el vaso fue en el compromiso contra La Equidad, ya que si bien el Cali comenzó ganando gracias a un gol de Francisco Mesa, luego se lo empataron y dejó ir dos unidades claves.
Por esa situación, los hinchas protagonizaron un hecho sin precedentes en el fútbol profesional colombiano, pues bloquearon la transmisión del compromiso por televisión y a Win Sports le tocó irse directamente al juego de Santa Fe sin haber terminado el del conjunto ‘Azucarero’.
Según comentó el periodista Gonzalo de Feliche, a las afueras del escenario deportivo los hinchas causaron desmanes y afectaron directamente los equipos de tranmisión y los trabajadores que estaban en la central, por lo que no hubo alternativa de seguir mostrando el juego.
“Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego”, escribió Win Sports.
Esto ocurrió en el estadio del Deportivo Cali:
Esto es algo lamentable y que merece una sanción importante por parte de Dimayor, pues ya son varios compromisos en los que los hinchas son protagonistas para mal y la máxima entidad futbolística del país no ha tomado cartas en el asunto.
(Ver también: “No me da miedo”: posible reemplazo de H. Torres en el Cali ilusiona con regreso al club)
Lo cierto es que el Cali ya suma siete compromisos en total sin conocer la victoria y por eso su situación es preocupante, al punto de que la B es cada vez más una opción real.
Con este resultado, la tabla del descenso quedó así:
Equipo | Puntos | Promedio |
20. Patriotas | 27 | 0.9 |
19. Jaguares | 108 | 0.99 |
18. Envigado | 111 | 1.03 |
17. Deportivo Cali | 114 | 1.05 |
16. Boyacá Chicó | 72 | 1.06 |
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo