Crisis del Deportivo Cali sigue en aumento; es el único equipo de la Liga que no ha ganado

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Deportivo Cali empató con Jaguares y sigue sin ganar en el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. Además, lleva casi cuatro meses sin ganar.

Deportivo Cali empató con Jaguares y sigue sin ganar en el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. Además, lleva casi cuatro meses sin conocer la victoria en la Liga BetPlay.

El conjunto vallecaucano sigue atravesando una de sus peores rachas en los últimos años. Actualmente se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones con tan solo 3 puntos de 21 posibles. Asimismo, es el único equipo del rentado nacional que sigue sin ganar desde el inicio del campeonato.

(Vea también: “Nuestro sueño es corregir para que no nos marquen más goles”: Máyer Candelo)

Sin duda alguna, el cuadro ‘Azucarero’ ha sido el peor equipo de todo el torneo, y es que, le han anotado 19 goles en los siete compromisos que ha disputado, casi tres goles por partido, siendo el conjunto con más goles en contra de la liga con diferencia. El segundo en la lista es el Deportes Tolima con 12.

Para su fortuna, el campeonato cafetero sigue brillando por si irregularidad. A pesar de de estar último, tan solo se encuentra a ocho puntos del octavo lugar.

Por otro lado, según la información entregada por Gustavo Portela, médico del Cali, el lateral izquierdo Onel Acosta tiene afectada la rodilla izquierda, pues presenta “rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión meniscal medial” y tendrá una incapacidad de seis a ocho meses.

No ha sido fácil la adaptación del entrenador Máyer Candelo en la institución verde. Hay que recordar que el Cali es el segundo equipo que dirige Candelo, el primero fue el Cortuluá, donde estuvo a cargo más de 40 partidos y consiguió ganar en 21 ocasiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Sigue leyendo