Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Luis Pinto agradeció a los hinchas del 'Azucarero' que le manifestaron su apoyo en los últimos días. El Cali ganó un duelo clave ante Unión Magdalena.
En lo que fue su primer triunfo como local en 2023 por Liga Betplay, Jorge Luis Pinto se desahogó y agradeció a los hinchas del Deportivo Cali que lo apoyaron en los últimos días.
El entrenador santandereano aprovechó la rueda de prensa posterior al triunfo para agradecer a los hinchas que acompañaron al Cali en un juego que era clave para sumar puntos en el semestre.
Esto dijo Pinto:
“Nosotros le decimos a la afición dos cosas: gracias por el apoyo, pero así como ellos sienten las derrotas nosotros también. Estamos haciendo todo lo posible para ganar”, señaló Pinto luego del juego.
En lo deportivo, el ‘Azucarero’ demostró un nivel aceptable y se quedó con el triunfo 2-1 ante Unión Magdalena.
(Vea también: Barristas de Atlético Nacional robaron a periodistas que acompañaban al América de Cali).
Los dirigidos por Pinto tuvieron la iniciativa ofensiva durante todo el juego y estuvieron comandados en el ataque por el jugador que hace la diferencia en el ‘Verdiblanco’: Daniel Mantilla.
El también nacido en Santander es el jugador más destacado de un Cali que ya suma dos triunfos en el semestre y que está luchando por alejarse de los puestos del descenso.
Lo visto por los hinchas también fue resaltado por el entrenador. Pinto destacó que el equipo viene mejorando y que se ha repuesto de momentos duros.
“Esta victoria da seguridad. Es muy importante porque hay partidos que no debimos perder, pero vamos mejorando día a día”, agregó el entrenador del ‘Verdiblanco’.
El próximo partido por liga del Deportivo Cali será el sábado 22 de abril ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, Santander.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo