De la Pava da luz verde para vuelta de Teófilo Gutiérrez al Cali; empiezan negociaciones

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Todo indica que el barranquillero retornaría al Deportivo Cali, ya cuenta con el aval del DT, pero la decisión final la tiene la junta directiva.

Comenzó la liga colombiana y Deportivo Cali tiene uno de los retos más importantes de los últimos años, alejarse de los puesto del descenso. Pese a la crisis económica que atraviesa el club ‘Verdiblanco’, ha realizado fichajes para sumar a ese objetivo final que es hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el segundo semestre.

Entre sus contrataciones se encuentra el técnico Jaime de la Pava, quien asumirá el reto luego de la renuncia inesperada de Jorge Luis Pinto ante la llega del ‘Chino’ Sandoval. Precisamente, al técnico nuevo le interesa el regreso de un campeón con el Deportivo Cali que actualmente se encuentra libre.

(Vea también: Conmovedor llanto de jugador de América al ser expulsado en su debut; salió inconsolable)

Dentro de la conversación que tuvimos (Junta directiva), hablamos del tema y se avaló (…) Teófilo es un hombre que nos puede aportar mucho, comentó el nuevo DT del Deportivo Cali, Jaime de la Pava, para Telepacífico Noticias.

La decisión final estaría a manos de los directivos, quienes al parecer aún no se logran poner de acuerdo sobre si lo mejor para el conjunto caleño ahora es el regreso de ‘Teo’.

Mientras la novela se resuelve en los próximo días, Deportivo Cali enfrentará el próximo lunes a Deportivo Pereira de visitante, en el comienzo de la liga colombiana, donde el equipo deberá sumar desde el arranque si quiere salir de esa temible zona del descenso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Sigue leyendo