Deportivo Cali ahora tiene patrocinador de lujo; es reconocida marca italiana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Elencos como Fiorenitna (Italia), AS Mónaco (Francia), Venezia FC (Italia), Vasco da Gama (Brasil) y Racing Club (Argentina), llevan este patrocinio.

Deportivo Cali y Kappa anunciaron su vinculación por medio de las redes sociales del cuadro caleño.

Deportivo Cali está empezando a cambiar muchos aspectos con el objetivo de mejorar su presente deportivo y administrativo; y ahora contará con un nuevo patrocinador, el cual, ayudará fuertemente los intereses de El Azucarero. Elencos como Fiorenitna (Italia), AS Mónaco (Francia), Venezia FC (Italia), Vasco da Gama (Brasil) y Racing Club (Argentina), llevan al lado de su escudo este patrocinio.

(Lea también: “Ganas de esconderse”: Jorge Luis Pinto dejó en duda su futuro en Cali por falta de plata)

El contrato con este nuevo patrocinador inició el primero de julio, pero todavía sus equipos seguirán luciendo la ropa fabricada por el anterior patrocinador (Le Coq Sportif), hasta el inicio de la Liga BetPlay Dimayor-ll.

Comunicador oficial de Deportivo Cali sobre su alianza con Kappa:

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que se ha llegado a un acuerdo con Kappa para ser nuestro nuevo patrocinador deportivo y quien proporcionará la indumentaria a jugadores, jugadoras y miembros del cuerpo técnico del equipo profesional masculino, equipo profesional femenino y cantera. Kappa es una marca italiana fundada en 1916 en Turín. Actualmente tiene distribución a más de 120 países a nivel mundial y es el patrocinador deportivo de 40 equipos alrededor del mundo entre los que destacan: Fiorenitna (Italia), AS Mónaco (Francia), Venezia FC (Italia), Vasco da Gama (Brasil) y Racing Club (Argentina), así como a la Federación tunecina de fútbol“, dice el documento.

El acuerdo entre Deportivo Cali y Kappa inicia a partir del 1 de julio de 2023. Sin embargo, el equipo continuará vistiendo el actual patrocinador técnico hasta el inicio de la Liga 2023-2.

(Vea también: Jarlan Barrera, con foto y mensaje, salió de la cueva luego de fallar penalti con Nacional)

“Para nuestra institución es motivo de orgullo anunciar esta nueva alianza, con una marca de trayectoria y tradición que enaltece los valores representativos de nuestra historia”, finaliza el comunicado.

Pinto y sus dirigidos buscarán brillar en el segundo semestre del año.

Santiago Mejía Álvarez – Corresponsal 10 SportsCo – En Twitter: @emeamedia_

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo