Hinchas del Tolima, preocupados por lesión de Diego Herazo; el club no da razón

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El artillero de los 'Pijaos' salió golpeado en la victoria ante Puerto Cabello, por la Copa Sudamericana y los aficionados están preocupados por su estado.

Más allá del triunfo (0-2) ante Academia Puerto Cabello de Venezuela, que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana 2023, los hinchas del Deportes Tolima están preocupados. Y todo por su goleador, Diego Herazo, quien salió golpeado del compromiso efectuado el pasado jueves, por la primera fecha del Grupo D, pero del cual no se conocen aún novedades.

(Vea también: “Es un compromiso que tenemos”: técnico del Tolima no pasó por alto a sus seguidores)

Qué le pasó a Diego Herazo

El ‘Tanque’, quien fue reemplazado a los 59′ por Juan Fernando Caicedo, habría sufrido un fuerte golpe tras el penal que le cometió el arquero Luis Romero. Y, al momento de salir, también se le vio con molestias, por lo que los aficionados en las redes empezaron a indagar por la salud del jugador; del cual el ‘Vinotinto y Oro‘, que llegó solo hasta este viernes a Ibagué, ha dado reporte de la situación.

Herazo, titular en los últimos cuatro cotejos del elenco ‘musical’, entre Liga y Copa, ya lleva en su cinco anotaciones: dos al Atlético Huila, una a Millonarios y otra más al Independiente Medellín, en lo que concierne en la Liga; al que se une el convertido frente al cuadro venezolano, que lo certifican como el artillero del equipo en lo que va de la temporada. Una producción que ilusiona.

Y es que el ariete chocoano ha respondido a la confianza depositada por la institución, que desde la presidencia defendió en su momento su vinculación y hoy celebra sus anotaciones. Con ello, se anhela que siga siendo el referente en el frente de ataque y siga dejando huella en un plantel que se ha visto afectado por las lesiones; pues al menos nueve de sus jugadores se encuentran entre ‘algodones’.

Se espera que el club dé un parte oficial sobre las condiciones en las que se está Herazo y disipe los rumores que han tomado fuerza con respecto a su estado tras el cotejo de Copa Sudamericana. En especial, porque se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Hernán Torres Oliveros, que saldrá este lunes (8:05 p.m.), ante Deportivo Pasto como local, por una nueva victoria; esta vez por Liga.

(Lea también: Auspicioso inicio para colombianos en Libertadores y Sudamericana; 12 puntos de 18 posibles)

Llama la atención que en solo 11 apariciones Herazo ya tiene casi la mitad de goles que convirtió en 50 presencias con su antigua divisa, Millonarios: en la que solo celebró en 12 ocasiones. Sin duda, un promedio goleador impactante para el jugador, quien vive un nuevo y positivo aire en el FPC, para felicidad de la ‘tribu’, que parece haber dado en el ‘clavo’ con un talento que andaba buscando.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo