[Video] Daniel Cataño responde con besos a los insultos de hinchas del Tolima

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El volante antioqueño estará por segunda vez en el Murillo Toro, tras haber fallado el penal en la final de la Liga frente al Atlético Nacional.

Estaba cantado que el arribo de Millonarios a Ibagué, para el cotejo de este domingo (6:00 p. m.) ante Deportes Tolima, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2023, iba a tener un tenso cruce entre uno de sus integrantes, el volante Daniel Cataño, y los hinchas del local. Y todo por la bienvenida que le dieron al antioqueño, exmiembro de la ‘tribu’, a quien le espera una ‘caldera’ en el Murillo Toro.

(Lea también: Millonarios perdería otro atacante: entre lesiones y ventas quedaría cojo para la Liga)

A la llegada de la delegación del cuadro ‘Embajador’ a la capital tolimense, para el choque frente a los ‘Musicales’, Cataño fue insultado por una serie de hinchas del ‘Vinotinto y Oro’, a juzgar por sus improperios hacia el jugador, en un hecho que quedó registrado en video. Pero quienes creían que el futbolista haría oídos sordos a los fuertes epítetos, lanzó una respuesta que encendió las redes.

En las imágenes, ya virales entre los sitios partidarios del elenco ‘Pijao’, se ve al bellanita lanzándole besos a quienes lo provocaron, lo que calentó aún más los ánimos entre la parcial local: que le prepara toda una ‘oda’ de carteles, mensajes y cánticos, pues a ocho meses de haber no solo errado el penal en la final de la Liga 1 2022, sino de ver el cartón rojo en la misma jugada, sigue sin disculparse.

Con esta, es la segunda visita del jugador a la ciudad vistiendo la camiseta de los capitalinos. En la primera, la del 22 de octubre, el balance para el mediocampista no podía ser más lamentable: no brilló en sus funciones, se llevó una intensa rechifla cada vez que tomó el balón y, como si fuera poco, se vio comprometido en el único gol del encuentro, convertido por el chileno Rodrigo Ureña.

(Lea también: ¿Hace falta Jackson Martínez? Medellín no levanta cabeza y cayó ante Envigado)

Contrario a sus defensores en las redes sociales, desde su salida del cuadro tolimense el futbolista ha tenido varios ‘lances’ contra los aficionados de su antiguo club. Sobre todo en su perfil de Twitter, en el que no perdía oportunidad para lanzar ‘pullas’ y tratar de justificar su reacción posterior al yerro; que dejó a los de la ‘Tierra Firme’ sin la opción de conquistar su cuarta estrella en el rentado criollo.

La previa de este interesante choque, en el que los locales expondrán un invicto de 14 duelos ante los ‘albiazules’, con el que no pierden desde febrero de 2017, no podía estar más picante. Además de Cataño, en la nómina de los foráneos también está el arquero guajiro Álvaro David Montero, partícipe de dos de los tres títulos del Tolima en la Liga, pero que se fue por la puerta de atrás de la institución.

Fuerte cruce entre los hinchas del Deportes Tolima y Daniel Cataño:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen los videos de la fuga de alias ‘Zeus’; policías lucían como estatuas

Tecnología

Estos son los apellidos con un fuerte significado en Colombia, según la inteligencia artificial

Economía

Auxilio funerario de Colpensiones: beneficiaros recibirán tope mínimo de $ 6,5 millones

Novelas y TV

Martha Isabel Bolaños le reclamó a Diana Ángel por no despedirse de Isabella Santiago

Economía

Colombianos ilusionados con pedir préstamos y hacer compras la tendrán fácil con medida

Economía

El error grande que muchos comenten vendiendo el carro: les está llegando cobro inesperado

Economía

Duro anuncio a los que toman Coca-Cola, Pepsi y más gaseosas; deberán tener cuidado

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo