“Quedé tranquilo con el punto”: Hernán Torres, luego del partido contra Medellín

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El Deportes Tolima empató con Independiente Medellín por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor.

Hernán Torres Oliveros, técnico del Deportes Tolima, entregó su balance tras la igualdad 0-0 en Ibagué con Medellín, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I.

“Este fue un partido muy trancado en la mitad de la cancha, en zona dos. Ellos ejercieron mucha presión, sobre todo en el primer tiempo, y no le pudimos dar trámite a la pelota. El rival hizo un gran trabajo con la marca hombre a hombre”, reconoció el DT.

Pero resaltó que “en medio de todo debo rescatar el trabajo que realizó mi equipo teniendo apenas 10 hombres. Nos plantamos bien con el 4-4-1, como se debe hacer cuando se tiene un hombre menos. El grupo resistió para que el rival no nos pudiera convertir”.

(Vea también: El peor momento del Tolima: crece número de lesionados en instancias definitivas)

El estratega indicó que “este fue un partido raro. Cuesta nos tapó con una cortada en la mano tras el choque que tuvo, Caicedo presentó una fractura de tabique y Moya salió con una sobrecarga muscular”.

También aseguró que “quedamos incómodos porque queríamos redondear acá en casa lo que conseguimos en Envigado. Pero por todas las circunstancias del partido, quedé tranquilo con el punto, ya que seguimos en ruta”.

El ‘profe’ contó que “le dije al grupo que en esta ocasión los sentí sin la chispa de siempre, sin la movilidad que los caracteriza, pero entiendo que venimos de afrontar una agenda apretada. Acá todos somos seres humanos, entonces no tengo quejas, porque cada uno se viene entregando por los objetivos”.

Por su parte, el volante Rodrigo Ureña manifestó que “defensivamente venimos haciendo las cosas bien. Marcamos diferencia en ese sentido. Obviamente quedamos debiendo ocasionar más ocasiones para marcar goles. Nos faltó tener control del balón, eso nos hizo retroceder líneas y buscar mucho el contragolpe. Pero creo que podemos mejorar, y para este domingo en casa ante La Equidad, vamos a salir a ganar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo