Nueva denuncia contra Ruiz, ahora por acceso carnal violento a un menor, en 2 ocasiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exárbitro fue acusado por Héiner Fabián Reyes Quevedo, exjuez de fútbol que hoy tiene 27 años de edad y quien habría sido abusado cuando tenía 13 años.
Según El Tiempo, Reyes Quevedo, exintegrante del colegio de árbitros del Meta, denunció a Ruiz ante la Fiscalía el 12 de septiembre de 2019 por acceso carnal violento a menor de 14 años.
El medio señaló que los hechos se habrían presentado en 2 oportunidades, el primero en junio 2005 debido a que el entonces niño reconoció que iba a la casa de Ruiz con frecuencia debido a que eran amigos y porque él era de Acacías y se desplazaba 2 veces a la semana a Villavicencio (donde vivía Ruiz) para entrenar.
La segunda vez habría sido en 2008, antes de las pruebas físicas de los árbitros que aspiraban a pitar en la categoría primera C.
Este señalamiento se une al caso por acoso sexual ventilado por Hárold Perilla, otro exárbitro que lo denunció en marzo de 2019.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo