El goleador Dayro Moreno seguirá un año más en Atlético Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador se unirá los trabajos de pretemporada con el resto del plantel en Estados Unidos, mientras que el defensa argentino Diego Braghieri y el lateral caucano Helibelton Palacios presentarán pruebas médicas antes de ser presentados como refuerzos.

El anuncio de la continuidad de Dayro en el cuadro verde de la capital antioqueña fue hecho por el diario El Colombiano de Medellín, el cual hizo énfasis en que los directivos verdolagas aún no han oficializado la noticia.

De esta manera, quedan de lado los rumores que situaban al atacante en clubes como Pumas de México y en los españoles Getafe y Girona, como también lo señaló en su cuenta de Twitter el periodista Diego Rueda, perteneciente a Caracol Radio.

Por otra parte, el rotativo indicó que Diego Braghieri y Helibelton Palacios, procedentes de los conjuntos Lanús de Argentina y Brujas de Bélgica, respectivamente, están a la espera de aprobar los exámenes físicos y médicos antes de firmar sus contratos con el conjunto paisa.

El artículo continúa abajo

La plantilla principal de Atlético Nacional acaba de imponerse 2-0 sobre Atlético Mineiro de Brasil en su primer compromiso de preparación del año, duelo disputado en suelo estadounidense, donde este miércoles 17 de enero y el sábado 20 los dirigidos por Jorge Almirón se foguearán frente a la selección sub-20 de Canadá y ante el Legia Varsovia de Polonia, respectivamente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Sigue leyendo