Dávinson Sánchez, primera novedad para Colombia vs. Chile y muchos están felices

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-05 20:33:51

Reinaldo Rueda anunció en la rueda de prensa que, posiblemente, el jugador colombiano deberá volver a Inglaterra, aunque igual está inhabilitado.

Dávinson Sánchez cometió errores que lo pusieron en la boca de todos durante el partido de Paraguay vs. Colombia, pero todo indica que no estará en el partido contra Chile, el próximo jueves.

Desde antes que llegara a la Selección se especuló con que el defensa debería partir luego del segundo partido y Reinaldo Rueda dio a conocer que a varios jugadores los estaban presionando para abandonar la ‘Tricolor’ antes de tiempo.

Pues luego del partido contra Paraguay, el entrenador de la Selección Colombia anunció que todo indica que Dávinson deberá abandonar la concentración y regresarse para Londres. “Parece que Dávinson Sánchez va a tener que regresar a su club”, dijo el técnico vallecaucano en la rueda de prensa.

La razón de su salida responde a una solicitud que le hicieron a varios jugadores de la Premier para que vuelvan antes de tiempo y cumplan con el tiempo de aislamiento que les exigen las autoridades inglesas.

De igual forma, en los últimos minutos del partido contra Paraguay, Dávinson vio la tarjeta amarilla por interrumpir el juego y con eso acumuló dos amonestaciones, razón por la que deberá cumplir una fecha de sanción.

¿Quién jugaría si se va Dávinson Sánchez?

La alternativas no las dio a conocer Reinaldo Rueda, pero para eso se ha estado trabajando desde hace varias semanas con el morfociclo y la Copa América.

Entre los convocados que han estado con la Selección Colombia en Bolivia y Paraguay hay dos defensas centrales: Carlos Cuesta y Andrés Llinás. Ninguno de los dos han debutado aún en la ‘Tricolor’ y contra Chile podría ser su primer partido.

(Vea acá: A Dávinson Sánchez le dieron duro en memes de Paraguay vs Colombia: “Te bailó sabroso”)

Sin embargo, otra variante que tendría Colombia podría utilizar a Stefan Medina como defensa central, una posición que no es desconocida para él. En ese caso, Daniel Muñoz y Andrés Román podrían jugar como lateral por la derecha.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Entretenimiento

Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Sigue leyendo