“Hay que levantar el ánimo… merecíamos un poco más”: David Ospina, pensando en Paraguay

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-11 22:52:37

El portero colombiano David Ospina instó este jueves a sus compañeros de la selección a seguir después de la derrota por 1-0 ante Brasil en las eliminatorias.

“Tenemos que levantar el ánimo. Nos quedamos tristes por cómo se jugó, porque luchamos y no se dio el resultado”, dijo el arquero David Ospina en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Reconoció que les faltó “un poco más” para llegar a la portería rival, pero destacó que la Selección Colombia mostró “ganas de hacer las cosas bien” y “de sacar un resultado positivo”.

“El equipo mostró valentía y combatimos hasta el final. Queríamos sacar un buen resultado y ahora nos toca pensar en el próximo partido”, apuntó.

“Quedan cinco partidos, volveremos a casa y contra un rival difícil como Paraguay”, añadió.

Ospina prefirió no opinar sobre la actuación del árbitro y sobre el gol de Lucas Paquetá consideró que el enganche brasileño definió “muy bien y muy rápido”, lo que le da el pase a Catar 2022 a la ‘canarinha’.

“Brasil nos presionó en la salida. Tuvimos la sensación de que podíamos sacarla desde atrás, pero tenían una buena presión”, analizó.

Con esta derrota, Colombia baja provisionalmente de la cuarta a la quinta posición de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, lugar que da derecho a jugar la repesca.

El combinado cafetero suma 16 puntos, pero una racha preocupante con tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo