Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A sus 33 años, el guardameta antioqueño deja el continente europeo para vivir su primera experiencia profesional en Arabia Saudita. Firmó por dos temporadas.
La contratación del arquero de la Selección Colombia fue anunciada por el equipo árabe en su cuenta de Twitter, donde compartieron unas fotografías del guardameta con uno de los directivos del club.
Después de no renovar su contrato con el Napoli de Italia, escuadra que le hizo varias propuestas para lograr su continuidad, el portero antioqueño puso fin a los 14 años que duró atajando en el fútbol europeo.
Durante ese tiempo, Ospina, de 33 años, hizo parte de las filas del Niza de Francia, del Arsenal de Inglaterra y finalmente en Napoli.
(Vea también: Mundialista y con Champions: Napoli encontró al sustituto de David Ospina)
Pese a que en su momento llegó a ser vinculado con el Real Madrid, equipo que lo habría tenido en carpeta como posible fichaje, Ospina finalmente se decidió por el club de Arabia Saudita tras quedar como agente libre el pasado 30 de junio.
“El presidente de la Junta Directiva de Al Nassr Club, Sr. Musli Al Muammar, firmó contrato con el arquero y capitán de la Selección Colombiana, David Ospina. Esto es un acuerdo de transferencia libre, con un contrato de dos años”, explicó el club en redes sociales.
Al-Nassr finalizó la reciente temporada en la tercera posición de la Liga, por lo que buscarán pelear el título en la nueva campaña y así romper la sequía de campeonatos que cosechan desde 1986.
Ospina se une como el quinto latinoamericano de la plantilla, pues compartirá con los argentinos Ramiro Funes Mori y Gonzalo el ‘Pity’ Martínez y los brasileros Talisca y Petros.
Acá, el trino donde oficializaron la contratación:
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo