¿Nacional o América? Daniel Ruiz los dejó con los crespos hechos en juego de preguntas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-18 12:01:53

El talentoso volante de Millonarios respondió, por ejemplo, si prefería alguno de los históricos rivales del conjunto 'embajador', y fue contundente.

Daniel Ruiz es uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano en la actualidad. Según el portal especializado Transfermarkt, el ’10’ de Millonarios tiene un valor de mercado de 4,5 millones de euros, siendo así el futbolista más caro de la Liga BetPlay. Es por esto que, en meses recientes, su nombre sonó con fuerza para reforzar algunos clubes de Europa, como fue el caso del Porto.

En lo corrido de este semestre, el mediocampista bogotano ha disputado 15 partidos: 11 de estos en la liga y cuatro en la Copa Colombia. Su rendimiento en dichos encuentros ha sido positivo, pues acumula tres goles y siete asistencias. Aunque los números lo avalan, el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, decidió no llamarlo a la última convocatoria y explicó sus motivos.

(Vea también: ‘Top 20’ de futbolistas con más asistencias en la historia del fútbol; hay un colombiano)

Daniel Ruiz reveló si prefiere a Atlético Nacional o a América de Cali

Millonarios atraviesa una larga semana de trabajos, al mando del técnico Alberto Gamero. Este fin de semana el equipo no jugará por liga, debido a los conciertos de la banda británica Coldplay en el estadio El Campín.

Sin embargo, en medio de ese parate, Ruiz aprovechó para participar en una dinámica de preguntas con el periodista César Augusto Londoño. A través de las redes sociales, el futbolista contestó 20 inquietudes que le hizo el comunicador sobre temas futbolísticos y personales.

Una de las preguntas más llamativas fue si prefiere “Nacional o América”. El jugador se tomó apenas unos segundos y dijo: “Ninguno”. Más adelante, este contestaría si le gusta más ganarle a Santa Fe o a Nacional: “A los dos”, dijo.

El juego también constó de otras comparaciones entre equipos de fútbol y jugadores. Por ejemplo, Ruiz afirmó que prefiere a Neymar sobre Lionel Messi y al Manchester City más que al Liverpool. Entre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, el mediocampista de 21 años no tuvo preferencia.

A continuación, el video con todas las preguntas y respuestas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cesar augusto londoño (@cesaralo)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo