Daniel Muñoz le madrugó al Manchester City y metió gol empezando el partido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lateral derecho de la Selección Colombia anotó el primer tanto del partido entre el Crystal Palace y el equipo dirigido por Pep Guardiola
Crystal Palace se enfrenta a Manchester City, equipo que no atraviesa un buen presente, por la jornada número 15 de la Premier League. En el equipo local, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz empezaron el partido como titulares.
A los tres minutos de partido, Muñoz recibió un pase en profundidad en su banda y quedó mano a mano con el arquero Stefan Ortega. El colombiano cruzó su remate y el portero alcanzó a tocarla con su guante derecho, pero no fue suficiente para desviar el potente disparo.
(Vea también: Fredy Guarín reveló desde qué edad empezó a beber y cuándo se salió de control)
No obstante, al minuto 30, Erling Haaland puso el empate en el marcador tras un centro al área chica y una floja respuesta de Henderson. La primera mitad de este encuentro finalizó 1-1.
Con este empate, Crystal Palace se ubica 16 en la Premier League con 13 puntos, a 4 puntos del descenso. Por su parte, Manchester City está cuarto con 27 puntos y a 8 del líder, Liverpool, equipo al que le aplazaron el partido que debía jugar hoy contra Everton.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo