Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Filippa York, exciclista que cuando se llamaba Robert Millar corrió con Lucho Herrera, da como favoritos a Yates y a Egan, pero advierte sobre Martínez.
En la actualidad, Filippa York es analista del portal especializado en ciclismo Cycling News y estos son sus favoritos para llevarse la ‘maglia rosa’, en orden de importancia:
Simon Yates: York dice que el británico es el único favorito que llega al Giro de Italia sin sombras de duda en su estado de forma o dolencias físicas. Destaca que quiere sacarse la espinita de cuando se veía como el gran favorito en el 2018, pero Chris Froome le aguó la fiesta.
York señala que la demostración de fortaleza en la montaña durante el pasado Tour de los Alpes lo hace ver fuerte y gran favorito a ganar la ronda italiana.
Para la experta, el campeón de Tour de Francia 2019 tiene mucho talento, y solo le preocupa que la espalda le vaya a molestar, tal como sucedió en 2020.
Aparte de eso, no hay peros en el análisis de York, quien ve en Egan Bernal a un corredor impredecible, con capacidad de atacar de lejos y de cerca, y que en las carreras de 3 semanas (excepto el Tour 2020), el colombiano saca lo mejor de sí en la última, que en esta edición del Giro es la más dura de todas.
La especialista ubica a Landa muy por debajo del nivel de Yates y Bernal, pero le destaca que en las últimas carreras no ha perdido tanto tiempo en las primeras etapas de las competencias en que ha participado, ni tampoco en las contrarreloj, donde el español nunca ha brillado.
York nombra a Hugh Carthy, del EF Education Nippo; el ruso Aleksandr Vlasov, del Astana; Remco Evenepoel, que se recupera de una delicada lesión; el portugués Joao Almeida; Dan Matin; Vincenzo Nibali, que viene de una cirugía de muñeca; Bauke Mollema, Emanuel Buchmann, Giulio Ciccone, Davide Formolo, Pavel Sivakov y George Bennett.
En cuanto al colombiano Daniel Felipe Martínez, compañero de Egan Bernal en el Ineos, York dice que puede dar la sorpresa, pues no fue casualidad que el de Soacha ganara la Criterium del Dauphiné el año pasado.
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo