Mientras se define su situación, Dani Alves firma autógrafos a presos en Barcelona
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl lateral permanece bajo detención preventiva mientas avanza un proceso en su contra por abuso. El brasileño está recluido desde el viernes 20 de enero.
Dani Alves permanece bajo detención preventiva mientas avanza un proceso en su contra por abuso. El jugador de la Selección de Brasil está recluido desde el viernes 20 de enero y sus compañeros de celda han aprovechado para pedirle autógrafos.
(Lea también: “La obligó a sentarse encima de él”: destapan versión de mujer que denunció a Dani Alves)
“Abrazo, con cariño”, se lee en una camiseta vieja que está acompañada por la firma del exjugador del FC Barcelona. La estampa es una dedicatoria para un reo que recobró su libertad tras cumplir una condena de 14 años.
El hombre, una vez recobró la libertad, no dudó en presumir la firma del jugador. El exdetenido aseguró que coincidió con Alves en un patio del penal Brians 2 y que solo bastó con acercarse para que el jugador le regalara el autógrafo.
El jugador brasileño completará este viernes sus primeros ocho días en prisión. El futbolista de 39 años es acusado de violar a una mujer de 23 años en el baño de una discoteca el pasado 30 de diciembre.
(Vea también: [Fotos] Ella es Joana Sanz, la bella esposa de Dani Alves)
La víctima relató que fue arrastrada hasta un baño. Alves cerró la puerta, intentó obligarla a que le practicara felación. Después, la habría golpeado y luego la violó.
“Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, es el relato que ha entregado la joven.
De momento, la defensa del futbolista prepara los alegatos para pedirle a la justicia su libertad condicional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo