Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó ante las autoridades para declarar por la acusación en su contra.
El brasileño Dani Alves está siendo acusado de un delito de abuso al agredir, presuntamente, a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
En medio de este caso, han surgido más detalles. Recientemente se conoció que la presunta víctima rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista.
(Vea también: Mientras se define su situación, Dani Alves firma autógrafos a presos en Barcelona)
La abogada de la mujer, Ester García López, les indicó a los medios brasileños que su cliente ha rechazado de forma “firme” y reiterada la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, a la que tendría derecho, dado que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.
No obstante, dijo temer que “comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que diga ‘no aguanto más'” y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo.
Ahora, se dio a conocer el motivo que llevó al futbolista a contradecirse en sus primeras declaraciones.
Alves, que se encuentra interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, cayó en contradicciones luego de ser detenido.
Sin embargo, el abogado defensor del brasileño, Cristóbal Martell, aclaró por qué el deportista no fue honesto con las autoridades desde el inicio.
De acuerdo con el litigante, quien también defendió a Lionel Messi hace algunos años en su caso por fraude fiscal en España, señaló que Alves se contradijo en varias ocasiones con la finalidad de evitar que se supiera la infidelidad que tuvo hacia su esposa Joana Saenz.
“Alves estaba en shock, trataba de ocultar la infidelidad a su mujer”, comentó Martell en una breve entrevista para el programa ‘Hablando Claro’ en el canal de televisión española RTVE.
Ahora que Alves ha fijado una postura, el exfutbolista de Pumas sigue asegurando que el encuentro con la joven fue de mutuo acuerdo y por esta vía buscará llegar a un acuerdo y lograr su libertad.
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Sigue leyendo