Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Días antes de que el exjugador del Barcelona fuera enviado a prisión por un presunto caso de abuso, la suegra del brasileño había muerto a los 65 años.
María del Carmen Sanz, suegra de Dani Alves, murió el pasado 13 de enero a los 65 años. La mujer había sufrido varias enfermedades causadas por un tumor que había reducido su movilidad, detallaron medios mexicanos.
Menos de diez días después de la trágica muerte de Sanz, las malas noticias para su familia continuaron de manera inesperada.
Alves está en la cárcel de Brians, en Barcelona:
Este 20 de enero el jugador brasileño fue arrestado y enviado a prisión en Barcelona por un supuesto caso de abuso. Una mujer de 23 años acusa al deportista de haber abusado de ella en una discoteca, en diciembre del año pasado.
(Vea también: A protagonista en ‘Merlina’, Percy Hynes, le caen varias acusaciones por abuso a mujeres).
Joana Sanz, esposa de Alves, ha tenido que lidiar con dos hechos lamentables en apenas días y este viernes salió a defender a su marido en redes sociales.
La modelo publicó una foto en la que está sosteniendo la mano de su esposo y con un mensaje que dice “juntos”. Así las cosas, da a entender que confía en la inocencia del jugador.
Alves fue enviado a la cárcel de Brians, una de las más vigiladas de España y en donde hay muchos criminales peligrosos, agregó Marca.
El exjugador del Barcelona, que hasta ayer jugaba en Pumas de México, estará en prisión hasta que se adelante el juicio en su contra. El brasileño se expone a una pena que puede ir hasta los 12 años de cárcel en caso de ser hallado culpable del delito de abuso.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo