Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo no tuvo problema con responder una pregunta que le hizo un oyente durante un programa de 'El Pulso del fútbol'.
Uno de los periodistas deportivos de mayor trayectoria en Colombia es sin duda alguna César Augusto Londoño, quien es el director del programa ‘El Pulso del fútbol’, de Caracol Radio, desde hace varios años.
(Vea también: César Augusto Londoño vaticinó sorpresiva “barrida” en Millonarios; ni Gamero se salvaría)
Pero por más que es figura pública, el manizaleño no suele exponer muchos temas relacionados con su vida privada. De hecho, hasta hace muy poco dio detalles de su hijo David, quien lo acompaña a varios eventos deportivos y también se dedica al periodista.
Pero esta semana, el comunicador se refirió a un tema intrigante para muchos, el cual tiene que ver con su verdadera edad, pues es una de las preguntas que más se hacen sus seguidores.
Durante el programa del miércoles de ‘El Pulso del fútbol’, el manizaleño respondió diferentes preguntas de sus oyentes, entre las que estaba una relativa a su edad.
“Quiero retar a César a que al aire diga si la edad que le aparece en Wikipedia es la oficial o está errada, porque usted dice que es más viejo que la edad que le aparece en Wikipedia”, le consultó un hombre llamado Cristian Marín.
Acá, el video del momento:
Al leer la pregunta, César Augusto Londoño no tuvo problema con referirse al tema.
—No sé qué edad aparece en Wikipedia, pero le digo cuántos tengo…— mencionó, pero fue interrumpido por Juan Felipe Cadavid, quien pidió tiempo para buscar en Wikipedia cuántos años le ponían a su colega.
—En Wikipedia dice que usted nació en el 59 y tiene 65 años— señaló Cadavid.
—No, nací en el 58 y tengo 66— contestó Londoño.
Esto fue tomado con humor por César Augusto, quien concluyó diciendo que lo debían estar viendo muy joven.
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Sigue leyendo