Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La última publicación del Observatorio de Fútbol CIES dejó al astro colombiano en el 'top' 10 de los jugadores más costosos de la actualidad.
El futbolista colombiano Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra y de la Selección Colombia, ha resaltado en la última publicación del Observatorio de Fútbol CIES, entidad especializada en métodos cuantitativos y datos sobre el balompié mundial, en su informe habitual sobre los valores estimados de traspaso.
(Lea acá: Luis Díaz se ganó sermón de Carlos Antonio Vélez; le hizo advertencia sobre Liverpool)
Los expertos han revelado quiénes son los futbolistas que más se cotizaron una vez finalizó la temporada 2021/2022, y en el que entre los primeros diez se encuentra el astro guajiro.
En primer lugar apareció el joven campeón del mundo con la Selección de Francia en 2018 Kylian Mbappé, quien lidera la prestigiosa lista con un valor de 205 millones de euros. La figura del PSG disputó 43 compromisos entre la Ligue 1 y Champions League, en donde logró anotar 34 goles y convirtió 25 asistencias.
Por su parte, Luis Díaz, extremo colombiano que arribó a las huestes del Liverpool a mitad de temporada, tras abandonar a Porto, se ubica en la octava casilla y con un valor estimado de 110 millones de euros, superando así a grandes figuras mundiales como su propio compañero Mohamed Salah, Kevin de Bruyne, entre otros, quienes hacen parte de los 100 jugadores más caros de la actualidad.
(Le puede interesar: Luis Díaz, al nivel de Haaland o Mbappé, en estadística para jugadores menores de 25 años)
Desde su llegada al histórico club rojo de la ciudad de Liverpool, ‘Lucho’ logró descrestar por su talento y sacrificio. Además, participó en 13 juegos por Premier League y convirtió cuatro dianas, más tres asistencias. A nivel continental, Díaz acompañó a los ‘reds’ en siete juegos y se reportó con dos tantos.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo