Santa Fe sacó las garras, goleó al Bucaramanga y se metió al grupo de los ocho

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

En un emocionante compromiso, el cuadro 'Cardenal' venció con contundencia a conjunto 'Leopardo' e ingresó al grupo de los clasificados a 'playoff'.

Luego de su victoria 2-1 a mitad de semana contra Gimnasia Esgrima La Plata, Independiente Santa Fe recibió a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor donde el primer campeón del fútbol colombiano se impuso 3-0 con anotaciones de José Enamorado, Jonathan Barboza y Jersson González.

(Vea también: Luto en el fútbol colombiano: murió Juan Carlos ‘el Nene’ Sarnari, leyenda de Santa Fe)

En los primeros 15 minutos del compromiso el cuadro “Cardenal” fue propositivo en cuanto a las colectividades como individualidades en el que recurrió al juego por las bandas de José Enamorado. Asimismo, el equipo “Leopardo” se resguardó en su propio campo para no dejar jugar al “León” e incomodarlo. De ese modo, apostó por los balones largos y contragolpear a su similar.

Para el segundo tiempo el cuadro local se sacudió y fue contundente. Así las cosas, el volante uruguayo, Jonathan Barboza abrió el marcador al minuto 64 tras una serie de rebotes en el área donde se encontró con el esférico para rematar a quema ropa sobre la media luna; Santa Fe siguió generando en materia ofensiva y en un contrataque José Enamorado amplió la diferencia a los 74 de juego.

Finalmente, Jersson González, quien ingresó desde el banco de suplentes selló el triunfo santafereño a los 86 tras un centro rastrero de Wilson Morelo.

Con este resultado el ‘León’ ingresó al selecto grupo de los ocho, ubicándose en el octavo lugar con 20 unidades, producto de 5 victorias, 5 empates y cuatro derrotas.

(Lea también: Así quedó el grupo de Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana)

¿Cuándo volverá a jugar Santa Fe?

El próximo miércoles 26 de abril el equipo que dirige el profesor Harold Rivera visitará el estadio Alberto Grisales para enfrentar a Águilas Doradas a las 6 y 20 de la tarde en un partido cargado de emociones.

 

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo