Santa Fe ganó, goleó y gustó: venció a Patriotas y está cerca del liderato de Liga Betplay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El 'Cardenal' volvió a ganar luego de cuatro partidos en fila sin hacerlo. Ahora se mete en la pelea y le pisa los talones al líder, Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe dejó atrás el clásico ante Millonarios y volvió a sumar de a tres. Derrotó 3-0 a Patriotas de Boyacá en una tarde donde estuvo acompañado por más de 15.000 espectadores.

El cuadro ‘Cardenal’ acumulaba cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que no había podido sellar su clasificación anticipada. Con la derrota en el clásico, estaba obligado a ganar este domingo a Patriotas, pues lo que se le vienen son partidos ante rivales de importancia, como por ejemplo Atlético Nacional, América de Cali, Junior, entre otros.

(Vea también: Santa Fe confirmó qué lesión tiene Hugo Rodallega; se perdería varios partidos)

Santa Fe saltó al terreno de juego con varias bajas. Cabe recordar que no contaba su goleador Hugo Rodallega ni con Agustín Rodríguez, quienes estaban ausentes por lesión, así como Juan Pablo Zuluaga y Facundo Agüero.

Sin embargo, esto no evitó la celebración ‘Cardenal’ que goleó 3-0 a Patriotas de Boyacá con doblete de Jersson González (45 y 45+2′) y anotación de Daniel Torres al 81′.

Con este resultado, el cuadro ‘Cardenal’ ascendió hasta la segunda casilla del torneo colombiano con 27 puntos y para muchos, se une al Deportes Tolima como los primeros clasificados a los cuadrangulares semifinales. Solo le restan cuatro partidos pata terminar la fase del todos contra todos: Atlético Nacional (L), Once Caldas (V), América de Cali (L) y Jaguares (V).

Entre tanto, por Copa, el ‘León’ jugará el próximo lunes 8 de abril ante Internacional de Palmira en condición visitante. Ocho días más tarde hará lo propio como local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo