Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el equipo del colombiano no quedó campeón, tendrá un millonario botín, cercano al que recibe el Manchester City, que sí ganó la Liga de Inglaterra.
El guajiro estuvo muy cerca de levantar el trofeo de la Premier League, pero el agónico triunfo del Manchester City, que hizo tres goles en menos de 10 minutos, le impidió al Liverpool ser campeón.
(Vea también: La tierna manera en que hija de Luis Díaz lo apoyó en final de la Premier League)
No obstante, la buena campaña de los ‘reds’, que recientemente se coronaron campeones de la FA Cup, les permite llevarse un buen premio económico por ocupar el segundo lugar de la tabla de la liga de Inglaterra.
La Premier reparte cierta cantidad de dinero a todos los equipos de la competencia, de acuerdo a la posición en la que quedaron al final del torneo.
(Vea también: A Luis Díaz le llegaría dura competencia al Liverpool… y sería viejo conocido del Porto)
En ese sentido, al Liverpool le corresponden 41,8 millones de libras esterlinas, más de 200.000 millones de pesos colombianos, según Valor Analitik, que citó datos de la Premier.
El Manchester City, por su parte, recibirá 44 millones de libras, indicó el medio, que equivalen a unos 219.000 millones de pesos.
Del tercero hacia abajo se reparten montos que van desde los 39 millones de libras hasta las 2 millones de libras, que se le entregan al equipo que quedó en último lugar.
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo