Egan Bernal ya definió cuándo volverá a competir luego de su doloroso Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista colombiano se inscribió en la clásica Flecha Valona, que se llevará a cabo en Bélgica la próxima semana y tiene un cartel de lujo.

Egan Bernal será una de las tantas figuras que participarán el próximo 30 de septiembre en la Flecha Valona. De esta manera, la inactividad del líder del equipo Ineos terminará siendo de dos semanas, ya que fue el 16 de septiembre cuando él decidió retirarse del Tour de Francia por las molestias que aquejaba su cuerpo.

La clásica belga confirmó este jueves que, junto a Bernal, estarán otros corredores de primer nivel mundial como Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, Richie Porte y Mikel Landa.

Varios de los mejores ciclistas colombianos también se inscribieron en esta carrera, una de las más reconocidas del calendario europeo: Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

Todos ellos hacen parte del equipo nacional que representará al país en el Mundial de Ciclismo. Martínez figurará este viernes en la contrarreloj individual ya que es el actual campeón colombiano. El domingo se llevará a cabo la prueba élite de ruta.

Así promocionaron los organizadores de la Flecha Valona parte del cartel de lujo que tendrán para la edición de este año:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo