Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo dirigido por Héctor Cárdenas sigue su camino en busca del título orbital juvenil, después de una primera fase clasificando líder y la goleada en octav
La Selección Colombia Sub-20 clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se juega en Argentina después de superar a Eslovaquia con un partido bien jugado en el primer tiempo y una segunda parte con gran rendimiento y efectividad. Ahora, en los cuartos de final, el equipo deberá enfrentarse al ganador de la llave que disputan Inglaterra e Italia.
Aunque en la primera fase hubo algunas dudas, ya que un par de partidos ‘la Tricolor’ empezó perdiendo y dando algunas ventajas, también se vio la fortaleza mental y física del equipo para llegar desde atrás y poder reponerse a las adversidades. Los niveles de Óscar Cortés, Gustavo Puerta y Yaser Asprilla fueron altos y en ascenso.
(Lea también: Cazatalentos del Real Madrid, encima de Colombia Sub-20: revelan jugador que sigue)
Contra Israel se pudo remontar el 1-0 del inicio del segundo tiempo y al final Óscar Cortés y Gustavo Puerta pusieron el 2-1 definitivo. Contra Japón el panorama se complicaba en el periodo inicial con el 1-0 en contra, pero Yaser Asprilla y Tomás Ángel pusieron el 2-1 final. Y contra Senegal hubo empate 1-1, llegando a la igualdad con otro tanto de Cortés, después de que en el primer tiempo llegara el gol de la ventaja para los africanos.
El triunfo en octavos de final contra Eslovaquia, se dio con una primera parte sin goles y una ráfaga de goles en el complemento, en apenas 18 minutos se resolvió el partido con los goles de Cortés, Asprilla y doblete de Ángel. Por eso, esperando definir el rival a segunda hora del miércoles 31 de mayo.
Se tiene la certeza de que Colombia se mantendrá en la sede de San Juan, así que hay ventaja para la recuperación, no tener un viaje para otra ciudad, además de que ingleses o italianos tendrán que desplazarse desde La Plata.
Los partidos se podrán ver por la señal de Caracol Televisión y del Canal RCN, también en internet se podrá ver en vivo por la señal digital del Gol Caracol. Y en la señal de D Sports.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo