“Después de Neymar y Messi, Cuadrado es el mejor; ojo, soy entrenador”: Aristizábal

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-09 19:53:44

El exfutbolista antioqueño hizo la osada comparación enfocándose exclusivamente en el aspecto de los duelos individuales dentro del terreno de juego.

Víctor Hugo Aristizábal se refirió al tema en el canal ESPN luego de que Juan Guillermo Cuadrado lograra avanzar con Juventus a la final de la Copa Italia.

“Después de Neymar y de Messi, en el uno contra uno, Juan Guillermo Cuadrado es el mejor a nivel mundial”, aseguró el popular ‘Aristi’.

Y advirtió que tiene el conocimiento y la formación suficiente para lanzarse al agua con su radical comentario.

“Me atrevo a decirlo con todo el respeto de la opinión pública del fútbol, en la que todos somos entrenadores… Y ojo que yo tengo cartón de entrenador de la Universidad Sergio Arboleda y de la Liga Antioqueña”, sustentó.

Cuadrado viene teniendo regularidad y actuaciones destacadas en su club, lo que lo hacen ser uno de los convocados infaltables en la Selección Colombia.

Además, es el único ‘cafetero’ que milita en una escuadra grande de Europa, lo que lo ha hecho merecedor de elogios como los del uruguayo Paolo Montero, exjugador del elenco ‘juventino’ y quien lo comparó con el brasileño Garrincha en una declaración entregada a los medios del equipo italiano.

En la final de la Copa Italia, el equipo de Cuadrado deberá medirse con el ganador del duelo entre Napoli, del arquero David Ospina, y Atalanta, de los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

“Después de Neymar y Messi, Cuadrado es el mejor”

En video, las palabras de Víctor Hugo Aristizábal (desde el minuto 0:45):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo