Sambueza se cruzó con presidente de Santa Fe después de la final: "Se enojó porque festejé"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El argentino le celebró en la cara a su exequipo, algo que molestó a muchos hinchas, incluido Eduardo Méndez, el presidente 'Cardenal'.

Fabián Sambueza, el talentoso volante argentino conocido como “El Chino”, ha dejado su huella en el fútbol colombiano al liderar al equipo Bucaramanga en su épica conquista del primer título en su historia.

Después de haber jugado para Independiente Santa Fe desde 2019 hasta 2023, Sambueza se ha convertido en una figura clave en el éxito del equipo santandereano en esta campaña.

(Lea después: “De todas maneras me iba”: Sambueza contó historia de lote que le regaló hincha de Santa Fe)

Sambueza, quien lleva el número 10 en su camiseta, ha sido fundamental en el juego ofensivo del Bucaramanga durante toda la temporada. Su habilidad técnica y visión en el campo lo han convertido en un jugador confiable para el entrenador Rafael Dudamel.

Sin embargo, su salida de Santa Fe fue por la puerta de atrás y hoy en día es una de las figuras del primer título del ‘Leopardo‘. La salida de Sambueza de Santa Fe se produjo sin obtener un título, pero su trayectoria en el fútbol colombiano ha estado marcada por victorias importantes. Antes de su llegada al Bucaramanga, solo había ganado trofeos con el Junior de Barranquilla.

La final de Fabián Sambueza ante Santa Fe y lo que pasó después

Durante la final de vuelta contra Independiente Santa Fe, Sambueza asistió en el primer gol del partido y demostró su liderazgo en el campo. Aunque tuvo que ser sustituido en el minuto 81 por Leonardo Flores, su influencia en el juego ha sido reconocida como una de las claves para el triunfo del Bucaramanga.

(Vea también: [Video] Hinchas, felices recibieron al Santa Fe afuera de El Campín; ni la lluvia importó)

Al finalizar el partido, Fabián Sambueza expresó su alegría y satisfacción al haber conseguido el objetivo en una cancha difícil y contra un rival poderoso. Sin embargo, su celebración desató la ira del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien se sintió ofendido por las muestras de alegría del jugador hacia los aficionados del Bucaramanga en el estadio.

“El presidente de Santa Fe se enojó porque lo festejé con la gente de Bucaramanga”, dijo, en diálogo con Win Sports. “No tengo nada contra ellos”, aclaró, y recordó su etapa en Santa Fe”: Intenté entregar lo mejor de mí, la gente no me quiere y no sé por qué, pero quiero pedirles disculpas a él, a la gente y agradecerle a toda la gente de Bucaramanga. Que seamos felices”.

Y agregó: “Es único, no es lo mismo cuando estás en un club grande como Santa Fe, Junior, Cali, que se preparan para esto. Nosotros, con mucho esfuerzo, sabíamos que este era el momento y no lo podríamos dejar pasar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo