“¿Quién es Villa, a quién le ganó?, no le crean; y Cardona, usted también”: Vignolo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-31 22:21:15

El periodista argentino arremetió contra 2 de los futbolistas colombianos de Boca Juniors debido al reciente comportamiento de estos en esa institución.

Sebastián Vignolo explotó en ESPN contra Sebastián Villa por haber dejado al conjunto ‘xeneize’ argumentando que su madre estaba enferma en Colombia y manifestar que le gustaría salir de Boca Juniors, pues había una oferta del Brujas de Bélgica por él que no fue aceptada por el club argentino.

“¿Quién es Villa para decir que no quiere jugar en Boca y hacer lo que quiere? Perjudica a sus compañeros, que no lo pueden ni ver. ¿Qué quiere este señor, una alfombra roja, que la Bombonera se llame Sebastián Villa?”, apuntó inicialmente.

Y agregó: “¿A quién le ganó, cuantas camisetas se venden de Villa? Este tipo se agrandó, cree que es un megacrack y en Europa nadie lo pidió. Villa le quiere hacer la vida imposible a Boca y volver locos a sus compañeros”.

“Le digo a la gente, si Villa llega a besar el escudo, no le crean”, enfatizó.

Por último, lo trató de “poco profesional”, momento en el que empezó a atacar a Edwin Cardona por preferir ir a Colombia después de la Copa América y no unirse a Boca para afrontar la Copa Libertadores.

“Villa no puede despreciar la camiseta… Y Cardona, usted también la despreció, usted se fue cuando quiso. Pero usted era el que estaba llorando cuando estaba desesperado por volver a Boca”, finalizó.

Críticas de Sebastián Vignolo para Villa y Cardona

En video, las palabras del periodista argentino (minuto 3:20):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Sigue leyendo