Palazo a Juan Carlos Osorio le recuerda su pasado: "Con plata queda campeón cualquiera"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-25 12:11:02

Jhonny Ramírez, exfutbolista con éxito en Millonarios y Junior, compartió mensaje en el que también habló de soberbia, haciendo alusión al técnico de América.

Juan Carlos Osorio no vive su mejor momento profesional, todo por cuenta de los malos resultados con América de Cali, que en este fin de semana perdió con Atlético Nacional y se agudizó la crisis.

Aunque el entrenador solo lleva cuatro meses en el cargo, los aficionados están molestos con su gestión y ya pasaron a los hechos ingresando a la cancha en el final del partido contra los ‘verdolagas’, en el que también hubo peleas afuera del estadio.

Críticas a Juan Carlos Osorio por mal presente en América

Sumándose a los malos comentarios de los hinchas-como el de Iván Mejía-, pero con un conocimiento mucho mayor por tener la experiencia como futbolista, y conocer detalles que solo se viven en el camerino, Jhonny Ramírez fue crítico en redes sociales y expresó en sus redes sociales.

Juan Carlos Osorio y (Julio) Comesaña han ganado con equipos con grandes chequeras… El día que no les sale las cosas salen con peros y soberbia”, dijo el exfutbolista que pasó por Millonarios y Atlético Junior, entre otros clubes del fútbol colombiano.

Antes de ese mensaje, Ramírez había señalado que en Colombia no es fácil ganar y que se le debía hacer reconocimiento a esos entrenadores que han logrado mucho sin los recursos que hay en clubes en los que hay dinero.

“Hay técnicos en nuestro país que con poco han hecho demasiado y han dejado una historia grande, pero se valoran poco. Y hay técnicos con grandes recursos económicos y pidiendo lo que necesitan se ganan todo, y se valoran mucho más y son endiosados”, escribió en Twitter.

Continuando con su opinión, Jhonny Ramírez puso el ojo sobre los clubes en los que están Osorio y Comesaña actualmente, pues ninguno de los dos se destaca en el fútbol colombiano.

Con plata queda campeón cualquiera, y está demostrado, sino que lo digan hoy Medellín y América“, expresó el exfutbolista. Estos fueron los mensajes que sus seguidores apoyaron en redes sociales.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Sigue leyendo