[Audio] “Nos ha tocado pagar recibos exorbitantes”: queja de Vélez a Claudia López

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El comentarista volvió a salir de su temática futbolística, como habitualmente lo hace, para opinar sobre algunos manejos de la crisis sanitaria en Bogotá.

Carlos Antonio Vélez manifestó su malestar en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2 donde criticó a la mandataria por sus anuncios sobre los servicios públicos, ya que al no poder ejecutar la idea de no cobrarlos, López determinó implementar una serie de descuentos.

“Me acuerdo que al comienzo de la pandemia, la alcaldesa de Bogotá, prometió que entre el 20 de marzo y el 20 de abril, sin importar el estrato, no se pagarían servicios públicos. Sin embargo, nos ha tocado pagarlos y han llegado recibos exorbitantes”, manifestó inicialmente.

Y arremetió señalando que propuestas así no se deberían hacer: “Entiendo que por estar en casa, gastamos más agua y luz y que gratis no hay nada… Entonces, no prometan y no engañen a la gente. Si uno sabe que no puede cumplir, para qué promete. No se promete y listo”.

“Soy lo que me dé la gana”: Vélez, luego de que Mejía le dijera gobiernista y uribista

Esta no es la primera vez que Vélez se deja ver como opositor de Claudia López, pues semanas atrás había señalado que dineros públicos se usaron para fabricar su imagen”.

En audio, las palabras de Vélez (desde el principio):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Bogotá

Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos

Entretenimiento

"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo