Cristiano Ronaldo y el 'golpe' con el que le dio la bienvenida a Jhon Durán en Al Nassr

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El equipo árabe, comandado por el astro portugués, tuvo un emotivo gesto con el delantero colombiano, quien se unió a las prácticas este domingo.

Jhon Jáder Durán no se hizo esperar más y, a solo horas de confirmar su llegada a Al Nassr, ya se integró al grupo en lo que respecta a su primera práctica, vistiendo los colores del cuadro que dirige Stefano Pioli.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que se llevó el colombiano fue la presencia de Cristiano Ronaldo, quien tuvo un gesto de bienvenida con el antioqueño, en el tradicional pasillo, en el que todos los futbolistas le pegan palmadas en la cabeza a los nuevos fichajes, mientras pasan por toda la hilera.

El portugués le pegó su ‘palmadita’ al delantero de 21 años, quien se le vio muy sonriente en el primer entrenamiento con Al Nassr, dejando en evidencia su buena sintonía de cara a todos los objetivos que vienen tanto a nivel personal, como colectivo.

De igual manera, junto a su representante, Jhon Jáder Durán se había visto llegar de primero a la sede del equipo, misma a la que minutos después arribó Cristiano Ronaldo y sus demás compañeros en el cuadro de Riad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Pánico por tiroteo en una peluquería que dejó tres muertos; adolescente fue capturado

Economía

Hay gran novedad con los famosos huevos Kikes en Colombia: cerraron negociazo

Nación

Capturan a presunto asesino de Sara Millerey, mujer trans que murió luego de ser torturada

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Contenido Patrocinado

Abril con a de aventura: Hotel y Parque Acuático Lagosol de Compensar

Entretenimiento

'Charrito Negro' se accidentó y atropelló a varias personas: "Se enloqueció el carro"

Sigue leyendo