Cristiano Ronaldo inmortalizó último enfrentamiento con Lionel Messi en icónica foto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El mundo fútbol se paralizó. La despedida de los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se empezaba a consumar al mediodía del jueves.

El mundo fútbol se paralizó; la despedida de los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se empezaba a consumar al mediodía del jueves en Colombia y ambos cumplieron.

(Vea también: [Foto] Así quedó la cara de Cristiano Ronaldo luego de recibir duro golpe de excompañero)

Lionel empezó animando el partido a los tres minutos del encuentro y Ronaldo respondió con un cobro magistral desde el punto del penal. En solo media hora del partido ya había pagado la boleta de hasta el jeque saudí, que gastó 2,7 millones de euros por la entrada que estaba en subasta.

Como si fuera poco, los astros sellaron su último encuentro con una postal para el recuerdo: Messi publicó una historia en Instagram en la que se veía el fraterno saludo entre los dos, y Cristiano dedicó un post manifestando su felicidad tras el partido e incluyó una foto junto al delantero del PSG, con la leyenda: “Es bueno ver buenos amigos”.

Al cierre del partido, el resultado fue lo de menos; lo que realmente alegró a las tribunas fue ver al luso en un buen estado de forma y orquestando el ataque de las estrellas de Arabia y “Lío”, siendo ello un problema para las defensas contrarias y el jugador referente del PSG.

 

Los flashes todo el tiempo apuntaron a los múltiples ganadores del Balón de Oro y será un grato recuerdo para los amantes del balompié mundial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo