Dónde están pantallas gigantes en Bogotá para ver Uruguay vs. Colombia, que inicia pronto

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El partido que definirá si el elenco nacional disputará la final de la Copa América será transmitido en parques de Kennedy y Chapinero.

La noche de este miércoles 10 de julio la Selección Colombia enfrentará al seleccionado uruguayo en la segunda fecha de semifinales de la Copa América 2024 para decidir cuál equipo enfrentará a la selección de Argentina, primera finalista del torneo.

(Lea también: Por qué Jhon Córdoba, ídolo en Colombia, es pariente de excampeón de Eurocopa: fuerte lazo)

El partido es uno de los más importantes que la selección nacional ha disputado en años, y por ello se espera que millones de personas en todo el país acompañen la transmisión del esperado encuentro. Bogotá no es la excepción a la regla y por ello el Distrito anunció que el partido será transmitido en pantalla gigante en dos parques ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Uruguay vs. Colombia: dónde se podrá ver la semifinal en Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) realizaron una alianza para proyectar el partido en el espacio público de la ciudad. Así las cosas, la semifinal de la Copa América, que se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m. será transmitida en pantallas gigantes en el Parque Timiza y en el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy y Chapinero, respectivamente.

La transmisión de Uruguay vs. Colombia en los parques empezará a partir de las 5:00 p. m. de este miércoles 10 de julio.

(Vea también: Cómo es Charlotte, ciudad donde se juega Colombia vs. Uruguay, y más datos curiosos)

“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos la pasión por el fútbol en sana convivencia”, señaló Daniel García, director del IDRD.

Si piensa asistir a los parques para disfrutar del partido, tenga en cuenta

  • No habrá venta de bebidas alcohólicas.
  • La entrada a los dos parques será́ libre para todas las personas.
  • El ingreso de animales de compañía está permitido y, de acuerdo con la Ley 746 del 2022, las razas peligrosas deben llevar bozal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo