Entretenimiento
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El desarrollo del tradicional torneo continental de fútbol entre países permite disfrutar de esos símbolos representativos de cada participante.
La Selección Colombia, donde un sorpresivo jugador es el de mejor salario, tiene un fuerte contendor en lo referente al himno más bonito que se escucha durante la Copa América en 2024.
Uruguay es el que tiene el mejor, de acuerdo con una evaluación de expertos en The Economist, que lo ubicó como el tercero a nivel internacional y el mejor entre los países de toda América. ‘Orientales, la patria o la tumba’ sobresalió en ese seguimiento.
El símbolo uruguayo solo fue superado en la lista a nivel mundial por Nkosi Sikelil’iAfrika, de Sudáfrica, y por el himno de la Federación Rusa, según los expertos del mencionado medio británico.
“Una melodía conmovedora para acelerar el pulso, algo de patriotismo para humedecer los ojos y ese algo inexplicable que lo distingue del resto. Un número sorprendente está atrapado por las tradiciones musicales de Europa en el siglo XIX, cuando el nacionalismo se extendió por todo el mundo; el de Uruguay es el mejor del grupo”, indicó The Economist.
El seleccionado charrúa venció a Panamá y es líder del grupo C, con lo que no solo sobresale con un himno bonito en la Copa América, sino que espera ser protagonista en la próxima ronda de cuartos de final.
La lista de himnos de The Economist descartó a Colombia entre los mejores a nivel internacional, como muchas veces se ha mencionado al indicar que es el segundo a nivel mundial.
Los estadios en Houston, Arlington (Texas), Las Vegas y Glendale (Arizona) son los sitios en Estados Unidos que acogerán los cuatro partidos que se disputarán de la siguiente manera:
El calendario de Colombia en Copa América está marcado por el debut este lunes 24 de junio contra Paraguay, disputa su segundo partido el viernes 28 de junio contra Costa Rica y, finalmente, ante Brasil el martes 2 de julio en el remate del grupo D en el torneo.
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
Sigue leyendo