Boca deja solo a Villa: “No nos queremos hacer cargo”, dice su presidente

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Jorge Amor Ameal, máximo directivo del equipo argentino, afirmó que no le ayudará al jugador colombiano en sus líos judiciales por supuesta violencia de género.

El dirigente habló de la denuncia que hay sobre Sebastián Villa por parte de Daniela Cortés, su pareja y persona a la que el futbolista a su vez acusó de robo, extorsión y agresión.

“Queremos ser esclavos de la justicia, pero nos gustaría que esta fuera más rápida”, señaló inicialmente en  palabras entregadas a Radio La Red y destacadas por el diario Olé.

Y ratificó que no habrá injerencia del club en temas que no sean deportivos: “No nos queremos hacer cargo de nada. Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso para decidir inmediatamente, ya sea para un tema o para el otro”.

“Mi hija publicó todo porque Villa le dijo que no valía lo de un pasaje a Colombia”

Incluso, dejó ver que el tema económico podría quedar en un segundo plano: “Vamos a apostar por la moralidad y por el ser humano”.

También aclaró que, por ahora, Villa no ha sido separado del plantel: “Sigue siendo jugador de Boca porque tiene contrato”.

Por último, lamentó el despliegue mediático que ha tomado este escándalo y consideró que si el fútbol no estuviera suspendido, la situación estaría en un segundo plano: “Si la pelota estuviera rodando, esto no sería el tema de cabecera”.

Aparecen los videos con los que Villa probaría que no agredió a su mujer

Entre tanto, ambas denuncias ya fueron ratificadas; ahora se esperan las posibles imputaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo