Santa Fe debutó en Copa Sudamericana con un valioso empate contra Goiás

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Pese a que dejó una buena presentación en suelo brasileño, el 'León' no pasó de un empate a cero goles contra el club brasileño. Desperdiciaron oportunidades.

Independiente Santa Fe visitó el estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil para enfrentar a Goiás en el marco de la primera fecha del grupo G de la Conmebol Sudamericana. El conjunto bogotano empató sin goles ante su similar, obteniendo un punto de oro en condición de visitante.

(Le puede interesar: ‘Blooper’ de arquero del Santa Fe vs. Millonarios habría costado una cabeza en el club)

El primer tiempo fue equilibrado para ambos equipos. El conjunto ‘Cardenal’ salió atacar por medio de las individualidades de Hugo Rodallega y José Enamorado en los primeros 20 de juego, asimismo, en zona medular mantuvo el orden, sus defensores José Manuel Ajá y Daron Mosquera estuvieron a la altura, cuando fueron exigidos respondieron, al igual que el guardameta Juan Espitia, quien defendió por segunda ocasión el arco santafereño tras su debut el pasado viernes ante Boyacá Chicó.

Luego el partido se volvió físico, luchado y disputado. Se vieron pequeños roces entre los protagonistas, el cual tuvieron que ser calmados desde el banco de suplentes.

La segunda mitad el ‘León’ no la sufrió. Se mantuvo sereno tanto en defensa como ataque, donde tuvo una oportunidad luego del ingreso de Wilson Morelo en el epilogo del compromiso.

El próximo domingo 9 de abril el cuadro dirigido por Harold Rivera enfrentará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las 6:20 pm en juego válido por fecha 12 de la Liga BetPlay. Así las cosas, su próxima salida en la “Otra Mitad de la Gloria” será martes 18 de abril cuando reciba a Gimnasia de La Plata a las 9:00 pm en el estadio El Campín de Bogotá.

Entre tanto, Gimnasia de La Plata hará su debut en el torneo continental este miércoles 5 de abril ante Universitario de Perú.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo