Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Carlos Vélez sorprendió con imágenes de hace varias décadas en las que es posible observar recuerdos del trabajo de su padre en la radio.
La carrera de Carlos Antonio Vélez, que se voló la reja de la pensión, quedó en evidencia en un momento especial que le sacaron a relucir con una imagen inédita de su juventud como periodista radial.
Luis Carlos Vélez, director de La FM e hijo del comentarista deportivo, compartió en su cuenta personal de Instagram dos imágenes que remarcaron los primeros pasos del veterano periodista de 70 años.
La segunda imagen de esta publicación mostró a Carlos Antonio Vélez joven, con pelo y delgado (es el cuarto de izquierda a derecha), en su presencia como reportero de RCN Radio.
El hijo de Vélez no ocultó su orgullo y, en referencia a las dos imágenes de la carrera periodística de su padre, dejó un escrito en el que plasmó el cariño que tiene por el comunicador caldense.
“Foto uno: transmovil amarillo número 8. Foto dos: crack. Conclusión: amor”, escribió Luis Carlos Vélez en una publicación que sirve para recordar el camino profesional de ambos.
El ‘post’, durante sus primeras ocho horas al aire, tuvo más de 780 reacciones positivas y 20 comentarios entre los curiosos que vieron la imagen del veterano hace varias décadas.
La trayectoria del hijo del comentarista deportivo, a sus 46 años, está marcada por el paso no solo en los medios locales, sino también en varios internacionales, más que en el caso de su papá.
Luis Carlos Vélez arrancó en Citytv y luego pasó a Noticias Caracol. Estuvo como corresponsal en RCN Radio, como director y presentador de Portafolio TV y, poco después, como conductor y productor en CNN en Español.
Ha pasado por Telemundo, Caracol Radio, como columnista por El Espectador y revista Semana, y ahora como director de La FM (de RCN Radio) y como parte del canal digital de Noticias Univisión.
La trayectoria de Carlos Antonio Vélez, a sus 70 años, arrancó en Caracol Radio y luego por RCN Radio, donde aún se mantiene. En televisión ha estado en el Noticiero 24 Horas, en Teleantioquia, Señal Colombia, Q.A.P. y Canal RCN en el noticiero de ese espacio.
Su gran paso internacional fue por Fox Sports con ‘Los tenores del fútbol’, junto a Iván Mejía y Hernán Peláez, mientras que en los últimos años ha sido referente local con Win Sports.
En medios impresos ha sido columnista en medios a nivel nacional como El Tiempo, El Espectador, El Siglo y Diario Deportivo, entre otros, aparte de su participación en el exterior en la revista de Fox Sports.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo