Colombia tuvo "energías raras" que hace rato no aparecían; Eduardo Luis las pilló con James

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-24 21:43:34

Eduardo Luis estuvo en el estadio Metropolitano y se dio cuenta de lo todo lo que pasó en el partido contra Bolivia, aunque dijo todo fue positivo.

Colombia le ganó 3-0 a Bolivia en la penúltima fecha de las Eliminatorias y aunque el estadio Metropolitano no estuvo lleno, sí hubo un cambio respecto a lo que sucedió en las fechas anteriores, cuando el escenario deportivo se llenaba de hinchas, pero los goles no aparecían.

(Vea también: Tabla de posiciones Eliminatorias tras fecha 17, victoria de Colombia vs. Bolivia)

En este duelo contra un rival inferior hubo un hecho notable. Los jugadores estaban más compenetrados y lograban imponerse ante la adversidad de no poder marcar, a pesar de que tenían claras opciones de gol. Desde el estadio de Barranquilla, Eduardo Luis dio su opinión minutos después de que se acabara el partido y contó todo lo que vio. “Lo importante era lograr una comunión, ganar el partido y llegar vivos a la última fecha. Uno termina ilusionado porque Colombia jugó bien y ganó”, señaló sobre este partido que define lo que necesita la ‘Tricolor’ y será contra Venezuela.

El narrador de Win Sports comentó que hubo unas “energías especiales en la Selección Colombia” muy diferentes a lo que pasó en partidos pasados. De hecho, en el último juego el equipo salió abucheado y con agresiones contra el técnico Reinaldo Rueda, pero en este salieron aplaudidos.

Hubo “unas energías raras. Cada que salía un jugador iba y se abrazaba con el técnico. Últimamente veía mucho choque. Vi cómo aplaudieron a James cuando salió y él medio levantó la manito, debe ser por lo que pasó la última vez. A Luis Díaz lo ovacionaron. Tuvo una noche tranquila después de mucho tiempo”, dijo Eduardo Luis.

Luis Díaz y James Rodríguez, los más destacados para Eduardo Luis

El delantero guajiro anotó el primer gol del partido y su cercanía con la afición barranquillera hizo que las personas lo aplaudieran durante todo el partido, mucho más cuando salió del encuentro para evitar más desgaste. “Fue el mejor”, dijo el narrador antioqueño.

Y aunque muchas personas aseguran Colombia tuvo un mejor desempeño sin James, para Eduardo Luis, el volante cucuteño fue un hombre importantísimo dentro de la estructura del equipo mientras que estuvo en el campo de juego.

(Vea también: “Robo”: polémica por gol no cobrado de Perú a Uruguay; le convenía a Selección Colombia)

“James está ahí cerquitica a Luis Díaz en mi ‘ranking’. Él es el que lidera todo. Se la pedía a los defensas y buscaba. En casi toda las acciones de gol de Colombia, James participó porque es un 10 líder, futbolístico. No sé si de boquilla, pero futbolísticamente sí”, dijo el periodista que lo vio todo directamente desde el estadio.

Ellos dos fueron los más aplaudidos por Eduardo Luis, quien cree que hay que ilusionarse para el último partido de Eliminatorias, que será contra Venezuela y que tendrá una ausencia importante.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Sigue leyendo