Confirmado duro camino de Colombia a final del Mundial Sub-20 y posible rival en octavos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioLa Selección avanzó a la segunda ronda del torneo orbital y este domingo conocerá a su contricante. De superarlo, en cuartos de final la tendría difícil.
La Selección Colombia superó la fase de grupos del Mundial Sub-20 y de la mejor manera, siendo líder de su zona. El combinado nacional lo logró a pesar de su empate este sábado contra Senegal, por 1-1.
El cuadro ‘tricolor’ no fue capaz de ganar sumar su tercera victoria consecutiva en el Mundial juvenil que se lleva a cabo en Argentina, pero los 6 puntos que consiguió en las dos primeras fechas le bastaron para ponerle su nombre al primer lugar del grupo.
(Vea también: Sorpresiva reacción de Carlos Antonio Vélez a gol en contra de Selección Colombia Sub-20)
Rival de Colombia en Mundial Sub-20
Por ser primera, Colombia se verá las caras en los octavos de final contra un mejor tercero. Es por eso que el país tendrá que esperar hasta este domingo para conocer al rival de la Selección en la próxima instancia del torneo orbital.
El equipo dirigido por Héctor Cárdenas se puede enfrentar en la próxima ronda contra Nueva Zelanda (tercero del grupo A), Eslovaquia (tercero del grupo B) o quien sea tercero en el grupo F, que puede ser Honduras o Francia.
(Lea también: Mayer Candelo llama “niño malcriado” a James Rodríguez por entrevista en RCN y Win Sports)
Lo que sí quedó confirmado luego del empate contra Senegal fue el lugar de Colombia en el cuadro rumbo a la final del Mundial Sub-20. En caso de avanzar a los cuartos de final, el combinado nacional se enfrentará al ganador de la serie que protagonicen Inglaterra e Italia, lo cual supondría un reto bastante difícil para los nuestros.
Pero como si fuera poco, Colombia también quedó ubicada en la misma parte del cuadro de Argentina, el seleccionado anfitrión. Ante los albicelestes se podría dar una eventual semifinal.
Lo cierto es que la Selección la tiene bastante difícil para llegar a disputar las rondas finales del Mundial Sub-20 y deberá mejorar bastante su nivel para tener posibilidades reales de concretarlo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo