Claudia López clasificó a Santa Fe a cuartos de Copa Colombia; y los hinchas le caen

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-09 06:22:16

La mandataria olvidó que falta el partido en Medellín para definir la serie y los tuiteros la criticaron sin piedad.

La alcaldesa de Bogotá publicó un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a Independiente Santa Fe por su paso a los cuartos de final de la Copa Colombia, sin tener en cuenta que falta el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y que se está disputando el paso a semifinales.

Como era de esperarse, los hinchas más críticos de la mandataria le cayeron con todo, no solo por el desacierto de clasificar a Santa Fe de manera anticipada, sino por el hecho de que en el estadio hubo presencia de hinchas de Altlético Nacional, cuando se supone que estos tienen prohibida la entrada a El Campín por un año.

Los aficionados del equipo antioqueño llegaron sin camisetas de Nacional y se instalaron en la tribuna oriental con la venia de las autoridades de policía. Muchos aficionados se preguntaron por qué se presentó esto si hay una sanción, luego de la agresión de los hinchas de Nacional y la invasión de cancha que se presentó en el juego de estos dos equipos por Liga, el pasado 3 de agosto.

En su mensaje de Twitter, Claudia López dejó claro que Santa Fe debe mejorar el proceso de registro, así como la logística y la seguridad, pero destacó que “Se pudo! Se puede!”.

Los trinos que se burlaron de Claudia López tras partido de Santa Fe

“Si ve, usted no aparece por allá y ganan!”; “Todavía no ha pasado a los cuartos de final. Falta el partido en Medellín”; “De que habla señora? Falta un partido”; “Falta un partido señora, por cosas como estas es que sale a sancionar a una hinchada y al próximo partido los ubica custodiados en una tribuna”; son algunos de los comentarios que se publicaron después del trino de la mandataria.

El juego de anoche fue para Santa Fe por 2 a 1, lo que entregó una mínima ventaja a los cardenales que deberán conservarla en el Atanasio Girardot el próximo 15 de septiembre en el partido de vuelta,  (ese sí definitivo), para clasificar a uno de los dos equipos a la semifinal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Sigue leyendo