[Video] "Un perro y al suelo": Óscar Sevilla sufrió áspera caída en el Clásico RCN 2022
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos el entorno digital sobre ciclismo más importante de Latinoamérica. Entretenemos e informamos a millones en español a través de YouTube. Los periodistas @EddyJacome y Lina Bonilla (@lina_prensa) entregan una mirada especializada del deporte de las bielas en esta alianza con Pulzo.
Visitar sitioEl ciclista del Team Medellín divulgó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente, que se dio en la etapa 3 de la carrera.
Actualmente se está llevando a cabo el Clásico RCN en su edición 62° y este lunes 24 de octubre, en su llegada al departamento del Tolima se tuvo la tercera jornada con victoria para el boyacense Adrian Bustamante (Sistecrédito-GW).
Aunque la noticia fue esa; se conoció más tarde que uno de los ciclistas más importantes de la competencia sufrió una caída. Por otro lado, hubo cambio de liderato en la clasificación general para el mismo Bustamante.
(Lea acá: Preocupante: pocos ciclistas colombianos correrán en Europa el otro año)
Se trata de Óscar Sevilla, cuatro veces ganador de la carrera en 2008, 2012, 2016 y 2019. El colombo-español, quien vive y compite desde hace casi dos décadas en el país, subió un vídeo a sus redes sociales dónde explica qué fue lo que sucedió hoy:
“Después de la meta, un perro y al suelo. La dureza del ciclismo, hay motivos externos que estropean tu preparación y rendimiento”, escribió Sevilla en una de sus historias de Instagram.
(Le puede interesar: Fernando Gaviria se sumó a la banda colombiana del Movistar: anunciaron su fichaje)
Sevilla es uno de los líderes del Team Medellín, equipo que espera retener el título de la carrera que ostenta el fusagasugueño Fabio Duarte. Se espera que el equipo se pronuncie acerca de qué tanto puede afectar en lo físico la condición actual de Sevilla en pro de la defensa.
Aldemar Reyes, quien fue líder en desde la segunda etapa, es otro de los hombres del equipo que está llamado a hacer un buen papel en ‘el duelo de titanes’.
Por ahora, se han tenido tres ganadores de etapa y tres líderes distintos: Johan Colón (Orgullo Paisa), Aldemar Reyes (Team Medellín) y Adrián Bustamante. Solo restan seis días de competencia.
Clasificación general hasta la etapa 3
- Adrián Bustamante (Sistecrédito GW): 10h 34′ 48″
- Rodrigo Contreras (EPM Scott): 3″
- Aldemar Reyes (Team Medellín EPM): 4″
- Édgar Pinzón (Colombia Tierra de Atletas): 6″
- Dubán Bobadilla (Herrera Sport 7C): 11″
- David Gómez (Sistecrédito GW): 15″
- Yonder Godoy (JB a Zulia Arduvi): 17″
- Óscar Fernández (Indeportes Boyacá): 18″
- Ángel Gil (Orgulla Paisa): 19″
- Fabio Duarte (Team Medellín EPM): 19″
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo