Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La motivación del presidente de Tecnoglass se dio luego de que el mediocampista chileno asegurara que Colo-Colo le iba a pasar por encima al club 'Tiburón'.
A partir de las 7:30 p. m. de este martes 20 de agosto, Junior de Barranquilla recibirá a Colo-Colo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con la obligación de ganar.
(Vea también: Junior se alista para Libertadores con victoria clave sobre Fortaleza; así quedó la tabla)
La serie va 1-0 a favor del conjunto chileno, que arribó a la capital del Atlántico este lunes con Arturo Vidal como su principal novedad. Aunque el jugador de 37 años no jugó en el partido de ida, todo parece indicar que ya se recuperó de su lesión y es probable que sea titular en el Metropolitano.
Pero lo que llamó la atención en redes fue la forma con la que Vidal calentó el compromiso, pues en una transmisión en vivo aseguró que Colo-Colo va a pasarle por encima al Junior y conseguirá tranquilamente el boleto a los cuartos de final.
“Los vamos a masacrar, vamos a hacer historia mañana. Somos locales en todo el mundo, vamos Colo-Colo”, señaló Vidal, desatando una controversia que puso su nombre en tendencia.
Las reacciones no se hicieron esperar y una de las que más se destacó fue la de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, quien es cercano a la familia Char y a las directivas del conjunto ‘Tiburón’.
Para él, según lo que publicó en su cuenta de X (antes Twitter), Vidal es un “prepotente”.
Por tal motivo, les ofreció a los jugadores del Junior un “premio extraordinario” por vencer y dejar en el camino a Colo-Colo.
Incluso, y mencionando a referentes del equipo barranquillero como Carlos Bacca y Santiago Mele, a quienes también les pidió defender el “honor” del club.
El vencedor de la llave entre Junior y Colo-Colo se medirá en cuartos de final con el ganador del choque entre River Plate y Talleres, llave que va ganando el equipo de Marcelo Gallardo por 1-0.
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo