Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del británico Chris Hoy, quien fue seis veces campeón olímpico y consiguió 11 títulos mundiales antes de retirarse de la actividad profesional en 2013.
Este fin de semana, el excorredor de ciclismo de pista Christopher Andrew Hoy, de 48 años, dio a conocer que padece de un cáncer terminal y que los médicos le dieron entre dos y cuatro años de vida.
(Vea también: James Rodríguez, nominado al mejor jugador de 2024, pese a ninguneada en el Rayo Vallecano)
Lo hizo en una entrevista con el diario The Sunday Times, donde además comentó que ha pasado varios meses luchando contra esa enfermedad, pues en febrero anunció que había sido diagnosticado con un complicado problema de salud (no dijo cuál era), pero que estaba siendo tratado con quimioterapia, la cual “iba muy bien”.
Según explicó el exdeportista británico en el mencionado medio, le diagnosticaron cáncer primario en la próstata, el cual se había extendido a los huesos y esto significaba que ya estaba en etapa cuatro.
La mayor sorpresa para él llegó cuando consultó con los médicos sobre cuánto tiempo de vida le quedaba, puesto que le dijeron: “Dos a cuatro años”.
Pero allí no quedó todo, pues reveló que su esposa Sara también fue diagnosticada con esclerosis múltiple.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el exciclista les anunció a sus seguidores que se sentía tranquilo y positivo con todo el amor que le había demostrado su familia y sus fanáticos.
“Puede que vean en las noticias de este fin de semana algunos artículos sobre mi salud, así que solo quería tranquilizaros a todos que me siento en forma, fuerte y positivo, y abrumado por todo el amor y apoyo mostrado a mi familia y a mí”, escribió.
Es una leyenda del ciclismo británico y uno de los atletas olímpicos más condecorados de la historia. Conocido por su dominio en la pista, Hoy se convirtió en un ícono del deporte gracias a su velocidad, habilidad y mentalidad ganadora.
Su primera medalla olímpica, plata en velocidad por equipos, llegó en los Juegos de Sídney 2000. Luego, consiguió 6 medallas de oro olímpicas: una en Atenas 2004, tres en Pekín 2008 y dos en Londres 2012.
Además de sus triunfos olímpicos, Hoy acumuló un impresionante número de títulos en campeonatos mundiales de ciclismo. En total obtuvo once medallas de oro en diferentes pruebas.
Su retiro del ciclismo se dio en 2013.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo