Al Atlético lo elimina un equipo de tercera y Simeone alerta con su posible salida

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-06 18:30:44

Atlético de Madrid perdió 0-1 en su visita al Cornellá en el partido único de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey y quedó afuera de la competición.

Esta fue la sorpresa de la jornada si se tiene en cuenta que el equipo de Madrid es líder de la liga española y presentó a varios titulares, mientras que su rival marcha séptimo en la tercera división y solo había ganado uno de sus últimos 5 juegos.

En consecuencia, el argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético, mostró su malestar por el resultado y habló de su posible partida del club.

“Esta Copa en los últimos años no nos está dando ninguna satisfacción, así que habrá que buscar soluciones, si es que estamos el año que viene”, dijo en la transmisión oficial.

Posteriormente, en la rueda de prensa del compromiso, fue consultado sobre qué quiso decir con su expresión, ante lo que el popular ‘Cholo’ se ratificó señalando que puede pasar cualquier cosa con su futuro y que está dispuesto a dejar su puesto.

“El fútbol es muy cambiante y uno tiene que estar siempre abierto a todas las posibilidades. Estoy muy feliz acá, pero tengo que estar abierto a lo que el club decida”, apuntó.

Simeone avisa que se puede ir del Atlético de Madrid

En video, el momento en el que el ‘Cholo’ contempla su posible salida del equipo (desde el minuto 1:22):

Posteriormente, en rueda de prensa, Simeone se ratificó (minuto 3:03):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo