Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador venezolano, actualmente en el club Universidad de Chile, dijo que el combinado austral va a pagar por el cambio de su seleccionador nacional.
Rafael Dudamel se refirió en ESPN al cambio de técnico que hizo la selección chilena, de la que salió el colombiano Reinaldo Rueda para darle paso al uruguayo Martín Lasarte.
“Voy a compartir una frase que le escuché a un jugador con el que estábamos hablando del profe Rueda: ‘Éramos felices y no lo sabíamos’. Y yo le decía que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, relató inicialmente.
Y agregó que desprenderse del estratega ‘cafetero’ no fue la mejor decisión si se tiene en cuenta que la Eliminatoria mundialista se encuentra en curso.
“Creo que la salida del profe Rueda le va a costar a la selección chilena porque él había construido un camerino sano, con jugadores de mucha jerarquía, que se habían ganado su admiración, respeto y reconocimiento”, argumentó.
Entre tanto, sobre Lasarte opinó que no tendrá una tarea fácil por llegar con otra idea de juego y corto plazo para implementarla.
“Al profesor Lasarte le deseo el mayor de los éxitos porque con un estilo distinto puede ser capaz de sacar adelante a la selección chilena, pero eso requiere tiempo y es lo que no tiene”, explicó.
Finalmente, apuntó que Chile depende de la colaboración que sus figuras le puedan dar al nuevo DT para lograr su cupo a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Lasarte debutará ante Paraguay y Ecuador en la última semana de marzo, mientras que Reinaldo Rueda hará lo propio con la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay.
En video, las palabras del venezolano:
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo