El deseo que el ‘Chicho’ Arango no podrá cumplir con Nacional: se quedó con las ganas

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El atacante antioqueño viene de salir campeón con Los Ángeles F.C. de la Major League Soccer (MLS), al lado de Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

Días felices vive el delantero Cristian ‘Chicho’ Arango, quien por fin pudo lograr su anhelo de ser campeón, en la Major League Soccer (MSL). El atacante de Los Ángeles F.C. firmó una temporada de ensueño y dio la vuelta olímpica al lado de grandes figuras, como Gareth Bale y Giorgio Chellini.

(Le puede interesar: Sorpresa en redes por anterior técnico del Nacional que se irá a reforzar a Junior en 2023)

El atacante marcó en 18 ocasiones y estuvo en 37 encuentros, con 2.588 minutos. Y no solo eso: compartió con sus compatriotas, Eddie Segura y Jesús Murillo, esta conquista; en una especie de revancha tras la dura derrota sufrida con Millonarios en la disputa de la Liga 1 2021 en Colombia.

Sin embargo, el ariete -culminada la campaña en la tierra del ‘Tío Sam’- se quedó con las ganas de ver al equipo de sus amores pelear el título: Atlético Nacional, que no pudo revalidar su éxito del primer semestre y en una sorpresiva presentación se quedó afuera de los cuadrangulares semifinales.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Arango no ocultó su tristeza por ver al ‘verdolaga’ afuera de los ocho, pues su deseo era disfrutar de esta instancia desde la tribuna, alentando a los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori. Así como lo ha hecho en el pasado, sin importar su pasado azul.

(Le puede interesar: Atlético Nacional estaría cerca de cerrar su primer fichaje para el 2023)

“Lastimosamente Atlético Nacional no clasificó a cuadrangulares porque lo quería presenciar en persona. La liga colombiana está en un crecimiento impresionante y en cada partido se nota, todos los equipos que están en cuadrangulares pueden pelear el título”, recalcó Arango.

Y es que en el pasado, ‘Chicho’ -por confesar su amor por el ‘Rey de Copas’- recibió fuertes críticas de la parcial del elenco ‘Embajador’, con el que quedó en deuda tras no conquistar el título en la definición frente al Deportes Tolima. En especial, los comentarios del capitán, David Macalister Silva.

En cuanto a su logro en territorio norteamericano, calificó la final ante Philadelphia Union como de ‘película’. Y no fue para menos, pues luego del 3-3 en el marcador global, en cotejo en el que anotó el zaguero Murillo, el ganador se resolvió desde los puntos desde el tiro penal, luego de 120 minutos.

“No sabía que tendría tantas emociones juntas en tan pocos minutos. Fue un gran partido, digno de una final. Estuvo increíble dentro del campo. Hubo muchos momentos en los que estos jóvenes nos aportaron mucho y se complementaron con los de experiencia”, comentó Arango.

Cristian Arango y su lamento por la eliminación de Atlético Nacional:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo