Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El triunfo sobre Manchester City en la definición del certamen continental europeo fue la oportunidad para la reacción de los seguidores en las redes sociales.
Los fanáticos vivieron con humor y creatividad la final de la Champions League, en la que Chelsea se coronó campeón al imponerse 1-0 contra Manchester City en un partido cerrado e intenso.
Los usuarios aprovecharon con sus memes para burlarse de la estrategia defensiva de Chelsea, del despliegue del francés N’Golo Kante, el cumpleaños de Noel Gallagher y de la derrota del argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero en esta definición.
Incluso, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado hicieron parte de las reacciones por algunos que recordaron la presencia de los colombianos sin mayor éxito con ahora campeones de la Champions League.
Estas fueron algunas de las publicaciones en Twitter:
El espectáculo previo a la competencia de la final de la Champions League también generó algunas reacciones llenas de ironía en comparación a lo que fue el que se dio en el Super Bowl:
El triunfo de Chelsea fue el segundo en la historia de ese club en la Champions League, luego del obtenido en 2012 con el marfileño Didier Drogba como la gran figura.
Por su parte, esta se convierte en otra mancha en la historia del Manchester City bajo la batuta del español Pep Guardiola, que por ahora solo queda con el recuerdo de su título en este torneo con Barcelona.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo