Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico del América de Cali tuvo un acalorado cruce con varios comunicadores en la rueda de prensa luego de la victoria en el partido contra Alianza.
América de Cali volvió a la victoria en el estadio Pascual Guerrero luego ganarle 2-0 a Alianza, partido que le dio un respiro a los dirigidos por el venezolano César Farías, aunque este no la pasó muy bueno luego del encuentro.
(Vea también: Tabla de posiciones de Liga BetPlay, con victoria de Santa Fe y América; hay cambios)
En la conferencia de prensa, el estratega tuvo un fuerte cruce de palabras con un periodista, situación que se ha vuelto reiterativa con él.
Uno de los comunicadores que asistió a la conferencia de prensa le preguntó a Farías sobre sus rotaciones, resaltando la ausencia de tres jugadores que no estuvieron en el partido. El técnico mostró un gesto burlón e interrumpió al periodista, corrigiendo al mismo y afirmándole que los deportistas mencionados estaban lesionados.
El periodista le pidió que lo dejara hacer la pregunta y este le recordara que estaban en el departamento médico. La anterior afirmación molestó al estratega, quien le dijo: “Tranquilo, fiera”.
Así mismo, arremetió contra este y expuso que nadie le iba a decir a él, lo que tenía que responder, que, por el contrario, se preparara para las ruedas de prensa.
Otros periodistas que estaban en el recinto defendieron a su colega, y el técnico aseguró que estos estaban acostumbrados a “atropellar la gente”, situación que él no iba a permitir. Que si bien, el comunicador tenía derechos, no tenía por qué faltarle el derecho a los demás.
El acalorado contexto obligó al jefe de prensa a dar por finalizada la conferencia, aunque al fondo seguía escuchándose la discusión entre Farías y los periodistas.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo